viernes, 17 de septiembre de 2010

FRASES DE AMOR


Que triste es amar con alma y vida ,
y la persona amada solo te diga amiga.

afuera de mi casa tengo una planta de ozote
como quieres que no te quiera
si estas bien papasote.

el arbol tiene una rama
la rama una flor
dime tu amor mio
de donde nace le amor
el amor nace de una esperanza
crece de una ilusion
se alimenta de los celos y muere de una traicion .

fueron dos los desconocidos
que un dia se encontraron
fueron dos grandes amigos
que despues se enamoraron .

el amor de un estudiante
es solo una ilusion
porque todo termina
el dia de la graduacion .

del cielo cayo una estrella
con 5 picos dorados y
en cada pico decia
estamos enamorados .

que bonito corre el agua
por detras de las palmeras
que bonito es el amor
sin amigas traicioneras .

la envidiosas no exixten
solo son pendejas
que se quieren parecer a mi.

el amor es como una flor cuya miel es el amor !
En algun lugar del mundo..En algun lugar de tu alma..En el rincón mas oscuro de tu mente.. En el lugar mas calido de tu corazón..Siempre encontraras alguien qe piensa en ti… Te amoo!!

si mi sangre fuera tinta y mi corazón un tintero con las palabras de mis venas te escribiria que te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario