sábado, 18 de septiembre de 2010

FRASES DIVERTIDAS PARA NIKS




Aunque subas a los cielos con la imagen de tu Dios, no encontrarás a nadie que te quiera como yo.

Si fuera camionera te llevaría en mi camión pero como no lo soy te llevo en el corazón.

Si tus labios fuesen leche y los míos arroz... qué festín de arroz con leche nos daríamos tu y yo.

¿Qué hora tienes? Las seis. Ah, es que quería saber el momento exacto en el que me volví loco.

¡Cómo avanza la tecnología... porque hasta las flores caminan!.

Me gustaría bañarme en el cielo de tus ojos.

Tu madre ha de ser pastelera, porque un bombón como tu no lo hace cualquiera.

Niña, tengo los pies cansados de ir corriendo por tus venas.

No me habían dicho que la Venus se había escapado del cuadro....

Pareces miel de abeja, porque quien te prueba no te deja.

Un imposible me mata, por un imposible me muero. Un imposible es querer al imposible que quiero.

Yo que sin ser tu mujer, tu novia ni tu amante, soy la que más te ha querido, con eso tengo bastante.

Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, qué bonito sitio sería para cumplir mi condena.

Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.

Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mí que me muero por ti solamente?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario