lunes, 20 de septiembre de 2010

MENSAJES ROMANTICOS



No hay nada que pueda comparar con tu amor. Eres mi vida.El mundo parece deshabitado sin ti.
La mejor medicina eres tú.Tu amor me libera. Tu corazón me esclaviza.
Deja tu puerta abierta, quiero entrar en ti.He nacido para vivir contigo..
Compartir contigo un momento es probar ser feliz.Cada vez que te miro sueño contigo y la eternidad.
Has llegado a mi vida, y siento que siempre has estado conmigo.Vivir contigo es vivir intensamente.
Contigo cada momento es muy especial.Sacas lo mejor que hay en mi.
Eres la estrella que brilla en la máxima oscuridad.Eres lo más importante del mundo para mi.
Vivir sin ti, es como nadar sin agua.Contigo el mundo se ha convertido en un paraíso para mi.
Hoy dormiras con los angeles y soñaras conmigo......
pero un dia dormiras conmigo y soñaras con los angeles..

El amor es un alma que habita en dos cuerpos. Gracias por dejarme habitar en el tuyo.No hay palabras, ni idioma en el mundo para describirte a ti.
La obra maestra de la naturaleza es el amor porque existes túPara qué mil palabras. Toma sólo dos: te quiero.
El amor es la mayor joya que nadie puede tener. Por eso tú eclipsas a los diamantesSi pasas por el mundo buscando el amor con la mirada, no lo verás. El amor se ve con le corazón.
Tu amor me hace casi perfecto, porque tú eres la perfección.Sueño todos los días que me tumbo en la hierba, la sol junto a ti. Y simplemente soy feliz.



Cada día le quiero mas que ayer y menos que mañana.

El amor es un acto de perdón interminable...una mirada tierna que se convierte en hábito. (Peter Ustinov)

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)

Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero.

Un viejo enamorado es como una flor en invierno. (refrán portugués).
El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar. (Eva Gabor).
El amor es como la guerra - es fácil empezar pero difícil terminar.
El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.
Para mi la definicion perfecta del amor eres tú. (Hugo Felix)
No te enemores de los ojos verdes porque son traicioneros, pero enamorate de los mios que son negros pero sinceros...(Doralis castillo, Panama)
El corazón no entiende de motivos ni razón. (Laura Trujillo)
El que se enamora pierde pero valió la pena.
¿El amor es una locura? uy si es así estamos re esquizofrénicos.
¿El amor es una mentira? wuau que mundo tan mentiroso en la cual estamos viviendo.
¡El amor no existe! ah entonces como existimos.
El amor es como las palomas vienen se cagan y se van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario