viernes, 17 de septiembre de 2010

NIKS DE AMOR PARA FACEBOOK


Si al verte fuera mi muerte
y al no verte fuera mi vida
prefiero la muerte y verte
y no la vida sin verte

por cortar una manzana
corte una zanahoria
como quieres que te olvide
si te tengo en mi memoria.

el cielo esta nublado
apunto de llover
asi como están mis ojos
por no poderte ver.

la amistad es bella
la amistad es triste
pero los amigos existen.

por una morena hecha mucha bala
y bajo la luna cantar en chapala.

2 ositos en la nieve no se pueden resvalar
2 amores que se quieren no se pueden olvidar.

el amor es una locura
que el cora no lo cura
y si el cura lo cura
comete una gran locura.

en la clase de mate
no se cuanto es 2*2
pero en la clase del amor
yo le gano al profesor.

en la sala de mi madre hay una flor
y cada que la veo me acuerdo de tu amor.

lo malo de vivir
enamorado es
amar y no ser amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario