sábado, 18 de septiembre de 2010

PIROPOS DIVERTIDOS PARA NIK


¿De qué juguetería te escapaste muñeca?.

Me gustaría ser baldosa, para poder verte la cosa.

¡Dichosa la mañana en que aparezcan tus hermosos zapatos debajo de mi cama!.

Tú no tienes ninguna anomalía. Lo que tienes es una gran anovirtud.

Dichosos los ojos que te ven y más feliz la mano que te toque.

¡Goooorda! Tírate un pedo en el gallinero y nos disfrazarás a todos de indios.

En esta noche tan fría yo te ofrezco mi estufa. No tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.

¡Estás tan buena que te comería con ropa y todo aunque me pasara un mes cagando trapos!.

Si tus piernas son las vías, ¡cómo será la estación!.

¿Jugamos al adivino? Tú te sientas en mi cara y yo adivino cuánto pesas.

¡Con ese culo te invito a cagar a mi casa!.

Cómo quisiera ser pedo... para hacer tronar esas nalgas.

Tus ojos son dos faroles que iluminan mi camino, anoche los cerraste y me hice mierda contra un pino.

Cómo me gustaría que fueras vaca para poder ordeñar esas tetas.

Quisiera ser y no soy, quisiera ser y no puedo. Quisiera tocarte el culo aunque me cagues los dedos.

Te quiero como la mierda, no te olvido ni cagando. Cada pedo que me tiro, es un beso que te mando.

Te quiero y por quererte me muero. Si por quererte me muero, no sé para qué carajo te quiero.

¿Qué regla ni qué compás? ¡Si no se puede por delante, que sea por detrás!.

Nena, ¿hacemos el 68? Tú me la chupas y yo te debo una.

No me deslumbran tus ojos, ni me impresionan tus senos. Con que tenga yo tus nalgas lo demás es lo de menos.
Tus ojos son dos luceros. Tus mejillas dos manzanas. ¡Qué linda ensalada de frutas haríamos con mi banana!.

Cuando en la calle te vi no pensaba darte bola, pero vista desde aquí ¡qué bien se te ven las lolas!.

Cómo me gustaría ser tu secador de pelo para que todos los días me agarraras por el mango.

Eres tan linda que te como toda y me coso el culo pa' no cagarte.

El pingo se me murió y mis huevos están de luto. Abre las piernas, mamita, para enterrar a este difunto.

Si se unen los mares con los ríos, unamos tus pelos con los míos.

¡Ven aquí que te llenaré el culo de renacuajos!.

Si el mundo fuera un pañuelo... serías mi moco preferido.

Nena, juguemos al 42. Tú te pones en 4 y yo en 2.

¡Todas las demás mujeres eran fotocopias! Acabo de conocer la original.

Eres como el sol de invierno, que sales tarde y calientas poco.

Tienes unos ojos... ¡que te comería el coño!.

Me gustaría ser catarro, para agarrarme a tu pecho y no soltarme.

Te voy a meter de todo menos miedo.

Nena, estás más buena que el jamón, pero alimentas menos que el gazpacho.

A la mar tiré un alfiler, y sólo el día que lo encuentre te dejaré de querer.

Mi ciudad tiene algo que no tiene Moscú, el Pilar de Zaragoza y un chico como tú.

Por la vía pasa el tren, por la carretera pasan los coches, por mi mente pasas tú todas las noches.

Algún día sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás al no tenerme a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario